jueves, 27 de noviembre de 2014

IU ELIGE POR UNANIMIDAD A SU CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA DE LINARES

En la tarde de ayer IU celebró una asamblea abierta a la ciudadanía para elegir a su candidato de las próximas elecciones municipales, donde por unanimidad se eligió a Sebastián Martínez, actual portavoz municipal. En el periodo que la organización estableció para que los y las afiliadas presentaran a los y las candidatos /as, fue la única candidatura presentada.
Tanto el candidato a la alcaldía, Sebastián Martínez, como la coordinadora local, Selina Robles trataron en la asamblea el tema de la convergencia, donde dejaron claro que IU  tiene acordado converger con sus siglas en la movilización y  con unos límites programáticos, donde los ejes principales son: la gestión pública de los servicios municipales, igualdad de género y social, la reindustrialización y la democracia participativa.
El candidato hizo hincapié en que por primera vez es posible derrotar al bipartidismo, donde IU apuesta por un cambio real, y mostró su satisfacción por la confianza depositada en él nuevamente.

Selina Robles enfatizó en que la asamblea no era de trámite, sino que en ese momento Sebastián Martínez adquiría un compromiso muy importante, “defender y llevar a la práctica el programa de gobierno municipal elaborado entre todos y todas, a partir de un borrador que se hará público en los próximos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario